Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2016

Zapopan distribuirá juguetes en colonias vulnerables

Colonias como El Rehilete, Marcelino García Barragán, 12 de Diciembre, Mesa Colorada, Mesa Poniente, Mesa de los Ocotes, Villas de Guadalupe, La Coronilla, entre otras consideradas con alto grado de marginación en el municipio.


Zapopan, Jal., / ciberpasquinero

La campaña de donación de juguetes "Dibujemos sonrisas" proyecta recaudar en donación 20 mil regalos, mismos que distribuye en 25 colonias en condiciones de vulnerabilidad.
El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, expresó que se busca involucrar a la ciudadana en el combate a la desigualdad y brindar un momento de alegría a niños en dicha situación.
Mencionó que el llamado a los zapopanos es también para que "nos acompañen a entregarlos a estas 25 colonias, para que llegue de su propia mano al niño que quieran beneficiar".
Comentó que durante la campaña, que está vigente en estos días y hasta el próximo 2 de enero, "se pide que los juguetes a donar sean nuevos o en su caso en buen estado, que no sean bélicos, ni que utilicen pilas o sean tóxicos".
Detalló que el centro de acopio habilitado para este fin está ubicado en el patio principal de la Presidencia Municipal de Zapopan, el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, y la distribución de juguetes será del 6 al 10 de enero de 2017.
Estimó que se espera recabar alrededor de 20 mil juguetes, para poderlos distribuir en colonias como El Rehilete, Marcelino García Barragán, 12 de Diciembre, Mesa Colorada, Mesa Poniente, Mesa de los Ocotes, Villas de Guadalupe, La Coronilla, entre otras consideradas con alto grado de marginación en el municipio.
"Se convoca también a distintos deportistas, a distintas personas con un peso social importante, para que nos ayuden en la convocatoria a fin de poder cubrir la meta de 20 mil juguetes", dijo.
Precisó que como parte de acciones y actividades navideñas vinculadas a esta campaña, el jueves 15 de diciembre a las 17:00 horas se realizará, por parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Zapopan, un concierto navideño en el Parque Metropolitano denominado "Picnic Navideño", el cual será gratuito y estará abierto el espacio para que los ciudadanos entreguen los juguetes que deseen donar.

--

Somos
Ciberpasquinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario