Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2017

Comunidad "Ayudemos" ofrece función de cine en la Unidad República

Los organizadores ofrecieron a los presentes una bolsa con palominas o duros, además de una bebida de cola.
 

​Zapopan / ciberpasquinero

Aproximadamente 150 personas, en su mayoría niños, disfrutaron de la función de cine que ofreció la comunidad "Ayudemos" en las canchas deportivas de la Unidad Revolución (UR), de la populosa colonia del mismo nombre en la zona centro del municipio de Zapopan.
A petición popular se exhibió la película infantil "La vida secreta de tus mascotas"; la terna estuvo compuesta por Tus mascotas, Buscando a Dory y Mi villano favorito 3, y tanto niños como adultos presentes se olvidaron por dos horas de Trump y el gazolinazo, y lo mejor de todo es que no tuvieron que pagar nada.... bueno, una sonrisa.
La función se llevó a cabo a las ocho de la noche, aprovechando que los equipos de basquetbol que entrenan en el lugar, decidieron descanzar para dar paso a la diversión.
Es de notar que los organizadores "Ayudemos", ofrecieron a los presentes una bolsa con palomitas o duros, además de una bebida de cola, durante la función.
Al finalizar la película obsequiaron a los niños, que estoicamente soportaron el frío, un dulce (paleta de dulce, paleta de bombón, mazapanes, dulce de tamarindo, palanqueta, etc.).
Durante la velada, se notó la presencia de elementos de ciclo-policías dando seguridad a los asistentes (por aquello de las dudas), y el airecito que hizo tiritar a más de un niño bajo las ramas de los árboles que amainaron un poco el frío para la función invernal.
Al filo de las 9:30 de la noche los asistentes empezaron a abandonar el lugar luego de finalizada la función, no sin antes agradecer a los organizadores el gesto de buena voluntad hacia la comunidad en estos tiempos en donde hace falta una mano amiga, no tanto para llorar, sino para una saludable diversión familiar.

--

2 comentarios:

  1. Agradecemos la nota y nos ponemos a sus ordenes, Ayudemos somos todos y siempre aportaremos para que nuestro municipio sea un lugar mejor para vivir, muchísimas gracias. Estamos a sus ordenes en Facebook (Ayudemos) y Twitter (@ayudemoshoy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la columna de la derecha están las otras páginas en donde también se publicó, para que les echen un ojo, y de paso a la demás información. Compartirla a sus contactos les dará más apoyo.... creo

      Eliminar